PDA

Ver la Versión Completa : Symbian : Full Screen Caller v.3.02 español (llamadas a pant. completa)

Markez
21-septiembre-2009, 04:53
FSCaller
By
-=IpSPTeam=-

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Full Screen Caller sirve para visualizar la foto de quien te llama a pantalla completa, Toda una herramienta para personalizar y modificar la ventana desplegable de llamadas entrantes.

:okappaaplicacion en español.:okappa

agradecimientos a fabian por su ayuda:tnx

LuISo 51
16-diciembre-2009, 23:04
ya está funcionando 100% en s60v5!

gracias brei por la traducción!

Markez
16-diciembre-2009, 23:09
rep ++ luiso gracias por modificar para ke funcionara en s60v5.

cocute
16-diciembre-2009, 23:49
muchas gracias por la traducción, voy a probarlo

fabianflm
17-diciembre-2009, 02:15
LuISo te quedo buena la VergaShot

(Yo transparentaría la parte de los créditos, está muy chillón... ademas tu nick suena medio de mariposon lechedependiente, igualmente está bueno el efecto q le diste a las capturas)

cocute
17-diciembre-2009, 10:54
aunque no sea problema de la traduccion, os comento
que al menos en mi 5800 no acaba de funcionar bien del todo, tiene un par de problemas, el autoinicio no funciona, cada vez que reinicias el movil tienes que entrar manualmente en el programa y cerrarlo para que esté activo y luego aunque con menos importancia al hacer vista previa despues de añadir una foto se queda bloqueado. En la versión para s60v3 en mi n95 no me ocurria, sera que no lo han portado bien del todo, si es que está portado porque de hecho creo que no existe version para s60v5 al menos oficialmente en su web no sale:

[Only registered and activated users can see links]

LuISo 51
17-diciembre-2009, 13:26
toca esperar entonces que saquen una versión nueva con compatibilidad 100%.
muchas veces pasa que solo es compatible en s60v3 pero la gente lo prueba y ve que funciona, que arranca y que sale redimensionado a la resolución de s60v5 y ya pues se empiezan a poner en dicho sub foro, pero verdaderamente la app no tiene dicha compatibilidad, así que tocará esperar.

un saludo.

cocute
17-diciembre-2009, 13:40
En la traducción tambien falta por traducir algunas palabras, por ejemplo cuando te llaman pone "Incoming" en vez de llamando
y abajo aparece "silence" y "Options", aunque estas dos ultimas opciones tampoco funcionan.

El que es nativo para s60v5 es el SkyeCaller pro y que hace la misma funcion y mejor, funciona el autoinicio
y además permite poner videos cuando nos llaman. (hay que reiniciar el movil despues de instalarlo)
además esta ya en español tb
[Only registered and activated users can see links]
(Aplicacion Imprescindible)

Markez
17-diciembre-2009, 19:29
bueno acerk de las palabras si esas palabras estan en ingles, si no me ekivoko son las unicas, pues cuando hice la traducion no sabia en ke parte encontrar esas palabras para traducirlas, pero os luego corrigo esas palabras, gracias por decirme ya no me acordaba ke estaban en ingles esas palabras.

cocute
17-diciembre-2009, 20:54
Lo decia porque una vez que tienes todo configurado realmente las palabras que vas a ver normalmente van a ser solo esas tres.

De todos modos creo que mientras no saquen una versión especifica para s60v5 tampoco merece mucho la pena despues de descubrir el SkyeCaller.

He preguntado al soporte del programa y me han dicho que estan trabajando en una version para S60v5, que hasta ahora no existe, al menos oficialmente.