PDA

Ver la Versión Completa : Google Maps v3.2.1.35 S60v3/v5 SymbianOS9.x Signed *updated*

wiluis
04-noviembre-2009, 05:36
Google Maps v3.2.1.35

[Only registered and activated users can see links]

Descarga Google Maps para móviles en tu teléfono y no tendrás que llevar mapas en papel nunca más. Google Maps en tu teléfono te ofrece las siguientes facilidades:

Determinar tu ubicación actual con o sin GPS.
Obtener indicaciones para llegar en coche o transporte público.
Obtener direcciones y números de teléfono de empresas locales

Funciones

Mi ubicación (beta)

En Mi ubicación se muestra tu ubicación actual en el mapa, aunque no dispongas de GPS.

Mapas interactivos

Google Maps para móviles tiene el mismo aspecto que Google Maps en tu equipo de sobremesa. Amplía el mapa y obtén una vista panorámica, visualiza imágenes obtenidas a través de satélite e incluso cambia a Street View (en BlackBerry y teléfonos con Java) para obtener una vista más detallada.
Directorios empresariales

Busca puntos de interés y empresas locales en Google Maps. Consulta opiniones y horas de apertura y realiza una llamada con un sólo clic. Gracias a Mi ubicación, puedes encontrar empresas situadas en las proximidades sin ni siquiera tener que introducir tu ubicación actual.
Indicaciones

Google Maps proporciona instrucciones detalladas para llegar en coche y, gracias a Mi ubicación, ni siquiera tendrás que introducir el punto de partida. También puedes obtener instrucciones para llegar andando (actualmente sólo en BlackBerry y algunos teléfonos con Java) y encontrar las rutas del transporte público de más de 50 ciudades de todo el mundo. Más información en el vídeo acerca del transporte público (en inglés).

Tráfico

Los datos del tráfico en tiempo real te ayudan a encontrar la ruta más rápida a tu destino.
Street View

Consigue imágenes de la calle correspondientes a direcciones, empresas y cambios de dirección. La función Street View se encuentra disponible actualmente en BlackBerry y algunos teléfonos con Java. Más información en el vídeo sobre Street View.

Favoritos

Guarda tus lugares favoritos en el mapa para poder volver a ellos fácilmente.