Ver la Versión Completa : Cambiar Fuente S60 V5
LuISo 51
19-julio-2009, 13:59
Cambiar Fuente S60 V5
[Only registered and activated users can see links]
Procedimiento
1-Pc crear una carpeta llamada Fonts (recomiendo la costumbre F mayúscula) dentro de la carpeta de fuentes copia las fuentes 4 veces el mismo ttf que se indican más adelante ..
2 - ahora tenemos que cambiar el nombre de los 4 archivos de esta manera
s60snr.ttf
s60ssb.ttf
s60tsb.ttf
S60ZDIGI.ttf
3-Después de que conectar nuestro teléfono al PC mediante cable de masa el modo de archivo y copia de esta carpeta que haya creado en la tarjeta de memoria, concretamente en la E / recursos.
4-Reiniciar y que ha cambiado el tipo de letra.
nrzamel
02-octubre-2009, 07:09
hola gracias por el aporte he hecho todo como dices pero no pasa nada, al revisaar con el explore me he dado cuenta que las fuentes estan nombradas ttf.ttf y el cel no me deja quitarle el ttf final aun poniendo el patch open4all
espero una ayuda porfavor
LuISo 51
02-octubre-2009, 10:54
hola gracias por el aporte he hecho todo como dices pero no pasa nada, al revisaar con el explore me he dado cuenta que las fuentes estan nombradas ttf.ttf y el cel no me deja quitarle el ttf final aun poniendo el patch open4all
espero una ayuda porfavor
claro, no te deja porque están en uso, te recomiendo volver a pasarlas al PC y quitarles una de las extensiones .ttf, quedándote solo con una. [si no las ves, abriendo el winrar mismamente puedes hacerlo], y ya luego si haces todo el proceso de nuevo.
un saludo.
(((Pipo 79)))
14-octubre-2009, 04:10
man muevelo a mods. me parece que queda mejor ahi de hecho creyendo q no estaba lo postee y despues vi mi error, salu2 man
AKH000
14-octubre-2009, 04:27
Si, esto va en mods...
LuISo 51
14-octubre-2009, 09:23
ya está compis, gracias.
(((Pipo 79)))
19-octubre-2009, 19:09
ya está compis, gracias.
ak mi font pt, cuando la vea panco se va a alucinar, si me da unos petes se la paso
P4nc0
30-octubre-2009, 02:45
ak mi font pt, cuando la vea panco se va a alucinar, si me da unos petes se la paso
que feo font :D:D:D:D:D
Kikekay
28-abril-2010, 08:00
Bastante weno, mucho mas facil k en S60v3, x cierto... alguien me podria decir k fuente es esta, se la kiero poner a mi XM 5530
[Only registered and activated users can see links]
ia no la kiero... le puse el CFW d Thmzy ahi viene... jejeje Saudos!!!
Max Headroom
29-julio-2010, 06:25
pipo79 buenas noches me gustaria saber como reestablecer mi n97 ya que tiene instalado algun programa o "mod" suyo el cual inicia con una calavera de perfil roja y me gustaria saber que puedo hacer para que aparezcan las manos y el tono de nokia al principio como antes, si me puede ayudar por favor
Max
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com