PDA

Ver la Versión Completa : Guia para activar efectos de transicion Kastor Ui

(((Pipo 79)))
01-septiembre-2009, 17:18
1643

Sólo funciona en:
- N95 8GB FW 20

- N95 FW 21
- N95 FW 15 (sólo sirve desplazamiento suave)
- E66

REQUISITOS
- ¿Ha hecho el hack (por supuesto)
- ¿Ha instalado el programa ROM Patcher
- Tener instalado un gestor de archivos (X-explorar a bordo)
- Instalar el tema en uso en "C"

PROCEDIMIENTO
1) descargar el archivo adjunto y enviar al teléfono KastorUI.zip
2) con X-explorar siga estos pasos:
a) copia de la carpeta de "efectos" en "c: \ recursos \"
copiar el archivo "KastorUI.rmp" en "E: \ Patches \" (si no tiene camino, crearlo)
c) identificar en "c: \ recursos \ Skins \ carpeta" correspondiente al tema en uso (si usted no puede instalar todos los temas y: excepto la que utiliza, así que en c: será sólo uno!)
d) copia el archivo "effects.sel" carpeta del punto anterior
e) cambiar el nombre del archivo "effects.sel" con el nombre de la carpeta donde está. Si por ejemplo usted ha copiado a "C: \ recursos \ Skins \ 1234567887654321 \" debería llamarse "1234567887654321.sel"
3) Abrir el ROM Patcher y el parche KastorUI
4) Temas Abrir, seleccione el tema actual, pulse Opciones "y ajuste" efectos del tema "para" Desactivar "y luego" Activar "
5) disfrutar de los bellos gráficos

ADVERTENCIA
- Incluso si se coloca el parche de ejecuciones automáticas es necesario repetir el paso 4 cada vez

GUÍA PARA LOS QUE NO ENCUENTRA la carpeta Skins
Así que para aquellos que no pueden encontrar la carpeta de skins en la C / Adjunto una mini guía de recursos creados por ... ME ...
- Crear la carpeta en la piel C / de recursos
- Vaya a C/Private/10207114/import ... Aquí encontrará la carpeta de temas que ha instalado en C /
- Copia de la carpeta de tu tema (por ejemplo, 135287ef6u3u4y23) a C / recursos / skins
- Ahora tienes la carpeta de tu tema en la C / recursos / skins

Nota: Si después de aplicar el parche y activado / desactivado / activado los efectos del tema no veo ninguna, cambiar el tema y volver al tema anterior .. después de esta operación, los efectos son visibles. Además, si desea que los efectos que se aplicará a todos los sujetos, independientemente de la carpeta donde copió el archivo.

... Gracias a KASTORIÁ ...

Descubrimiento hecho por PeppeN20 de ipmart italy
He encontrado el método para visualizar la animación, así como de stand-by de entrar en el menú (el primer corto de animación) ...
Procedimiento:
- En primer lugar, ejecute el hachazo en el correo ordinario primeros ...
- Seleccione el archivo. Sel para ti.
- Activar el parche KastorUI y ponerlo en ejecución automática (si se utiliza el método "domainsrv" no es necesario) ...
- Seleccione un tema
- Opciones / efectos del tema
------------------------------------------
Aquí hay 2 cosas:

-Es ACTIVO ----> seleccionará de forma automática en este caso, seleccione Deshabilitar y reiniciar el teléfono, el teléfono se enciende de nuevo ir a themes / temas genéricos / "tema" / los efectos del tema, deshabilite esta vez el tema automáticamente selzionata y, a continuación (WARNING) vuelva a seleccionar el tema del descuento. Pulse de nuevo opciones, los efectos y el tema de este tiempo ... después seleccione Activar y pulse Salir del menú ... Y así será también la primera animación!

-Es seleccionado desactiva automáticamente, si es así seguir los pasos anteriores, a saber: "vuelva a seleccionar el tema del descuento. Pulse de nuevo opciones, los efectos del tema ... y esta vez seleccione Habilitar y pulse MENU / EXIT ..." Y así será también la primera animación!

Disfrutar

wiluis
02-septiembre-2009, 02:06
Me trae viejos recuerdos :)

Ancaleo
02-septiembre-2009, 02:40
y a mi tambien ,me gustaria saber porque te demoraste tanto en postear esta pterete,
saludos

wiluis
02-septiembre-2009, 03:14
Te agrego 2 videos

[Only registered and activated users can see links]

video tutorial

[Only registered and activated users can see links]

P4nc0
15-octubre-2009, 04:21

que queres decir con hachazo??????

(((Pipo 79)))
15-octubre-2009, 04:24

que queres decir con hachazo??????

activar caps, hackeo etc.

P4nc0
15-octubre-2009, 04:27
te agrege todos los efectos que encontre amigo....
buena descripcion la primera lo otro seguro estaba en italiano jaja G.T :s
saludos...

AKH000
15-octubre-2009, 04:54
Pero, esto no te pone lento el telefono ?
O sigue normal ?

P4nc0
15-octubre-2009, 04:58
Pero, esto no te pone lento el telefono ?
O sigue normal ?
si te hace algo lento pero la verdad q vale la pena

AKH000
15-octubre-2009, 05:05
Pero lento en que ? Al entrar en las carpetas ?

un poco al entrar a carpetas, en el caso del 5800, trabaja lindo, hasta ahora todo bien con el mio, ne tengo quejas y he heco correr algunos efectos q en mi amado n95 8gb no funcionaban, ejemplo el del fuego

AKH000
17-octubre-2009, 04:21
No sirve en el N82 ?

genio_mex
17-octubre-2009, 05:17
AKH000 ([Only registered and activated users can see links]), solo para los móviles con Efectos de Tema, o sea, los FP2, el N81, y los 5th Ed.

AKH000
17-octubre-2009, 05:23
Y por que en el N95 si sirven...? El N95 no tiene efectos de tema...

(((Pipo 79)))
17-octubre-2009, 19:43
Y por que en el N95 si sirven...? El N95 no tiene efectos de tema...
claro q si tiene, en los firms v.20 y v.21 si q estan esas opciones

AKH000
17-octubre-2009, 19:50
:( Por que el N82 no tiene ! :( Queria activarle esos efectos
Pero si yo le doy a Menu>Opciones>Animacion de Iconos no es lo mismo ?

genio_mex
17-octubre-2009, 20:22
No, creo que en la v11 tenia los efectos de tema pero en versiones posteriores lo eliminaron, es ^simple^ cuestion de software, con una nueva actualizacion se podria anadir soporte, es cuestion de que Nokia asi lo desee.

AKH000
17-octubre-2009, 20:24
Que rayos...Bueno... Me quedare asi...