PDA

Ver la Versión Completa : Garmin City Navigator Mexico 2011.10 3D (20.11) Unlocked IMG

wiluis
12-abril-2010, 16:48
Garmin City Navigator Mexico 2011.10 3D (20.11) Unlocked IMG

[Only registered and activated users can see links]

Garmin City Navigator NT Mexico 2010 es la única cartografía desarrollada y certificado por Garmin. Contiene los mapas de TODAS LAS POBLACIONES DE MEXICO Mayores a 1000 habitantes (4239 ciudades). Absolutamente todas las poblaciones con autoruteo. Es el único software con el cual podrás explotar TODAS LAS CARACTERISTICAS DEL NAVEGADOR, como son:
· zoom out automáticos a velocidades altas,
· zoom outs al bajar la velocidad o al momento de llegar a una vuelta señalada en el auto ruteo.
· Búsqueda de calles
· Búsqueda de cruces
· Busqueda de Ciudades
· Busqueda de Colonias
· Búsqueda de direcciones (Único en el cual Pones Calle y numero de casa y te localiza la dirección en el mapa y hace autoruteo para llegar a ella).
Contiene también todas las principales redes de autopistas del país. No te arriesgues con desarrollos con autoruteos deficientes y cartografías con pocas poblaciones. Este es el único creado y certificado por Garmin.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

RUBENS65
04-julio-2010, 18:55
este mapa lo puedo meter a un garmin 255w? gracias

joseph64
05-julio-2010, 10:57
Hola Wiluis,
Casi la misma pregunta pero para un Nüvi 660?
Sí sirve, ?como lo cargo, activo/desbloqueo.
Soy novato en lo de los Garmi.
Gracias, Joseph.

RUBENS65
07-julio-2010, 19:25
GRACIAS bajando y a probar

Jumafor
09-julio-2010, 18:10
Hola Wiluis,
Casi la misma pregunta pero para un Nüvi 660?
Sí sirve, ?como lo cargo, activo/desbloqueo.
Soy novato en lo de los Garmi.
Gracias, Joseph.
Vale para el 660. Ponlo en una SD de 4GB

joseph64
09-julio-2010, 19:16
Hola Jumafor,
Así de simple copiar--> SD y listo?
¿No hay que activar o algo así?
Gracias y un saludo,
Joseph.:ipbest

Jumafor
09-julio-2010, 19:31
Depende del mapa que te hayas bajado. Comprueba que sea una versión desbloqueada.. Si es así, te saldrá un archivo gmapsupp.img, este lo copias en el directorio de la SD.
En caso de que no sea este el nombre del archivo renombralo.
Sio te has bajado la versión Mapsource, la instalas en el PC, desbloquea el mapa y la transfieres a la SD (crea antes el directorio Garmin)

joseph64
09-julio-2010, 19:57
Hola Jumafor,
Estoy intentando bajarme el "Garmin City Navigator Europe NT 2011.10 y por ser más preciso el "DLC file for .IMG UNLOCKED(from Megaupload)" pero me esta descargando un archivo de Firefox que al clickear me lleva a un servidor de "Uploaded" y después de algunos segundos de espera para la descarga gratuita te lleva a una página de publicidad y no al archivo "ytdgh.rar" que se supone es un dlc file.
Además como tengo cuenta "premium" con 'Megaupload' así que me parecía genial, pero de momento no hay suerte.
Seguiré intentando cosas haber si lo pillo.
Saludos,
Joseph.

Jumafor
09-julio-2010, 20:58
Aclarate, el post habla de Mexico

joseph64
12-julio-2010, 12:49
Hola Jumafor,
Tienes toda la razón del mundo ya que este hilo/tema de post's es a razón del mapa de Mexico y siento la confusión.
Yo estaba mencionando otro post con el mapa de Europa que en vez de descargar un DLC, me descarga un icono del Firefox y al pinchar este me lleva a la página de uno de los servidores que sí indíca el archivo "ytdgh.rar" no me da la opción de descargar este DLC.
Pasare al tema en cuestión y haber si hay algo de suerte con esta.
Saludos, Joseph.

DOBLE ZETA
20-julio-2010, 07:37
espero rife sea facil como el 2010 e¡intalado en mi win mobile buen aporte regreso a dejar mi opinion

Jumafor
20-julio-2010, 21:26
Instalalo en la Sd, en un directorio llamado Garmin

nismo87
04-agosto-2010, 19:42
twengo una duda muy seria, soy nuevo, de hecho apenas antier compre un motorola a3100 y ayer le instale garmin xt, total, lo instale en mi celular con un mapa de mexico, segun eso el 2010.4 publicado en abril de sete año, su peso es de 92mb, viene muy detallado y todo, pero al descargar el de qui supiestamente ma snuevo, 2011.10, veo que pesa solo 70.4mb, mi preguta es por que pesa menos si se supone esta mas actualizado? este mapa vale para mi version garmin xt del celular con windows mobil?

MILLER80
19-agosto-2010, 05:50
Ya lo instale en mi Garmin 255W hice pruebas leves, despues hare mas pruebas gracias por el aporte.

saludos!:funz

Jumafor
19-agosto-2010, 07:10
Disfrutalo