PDA

Ver la Versión Completa : Activar una despedida al apagar el movil

(((Pipo 79)))
02-diciembre-2009, 05:59
898589878988

Copiar el TXT a c:/private/10202be9

Trabaja en 5700
Para FP2 como N85, acelera el recorrido por la lista de reproduccion,
activa el hasta luego y elimina el icono de la tarjeta de memoria en la espera activa

para el nokia n97 es posible cambiar el texto de la despedida, cosa que en otros modelos parece que no se podia, solo basta con ubicar el archivo z/resource/apps/SysAp.r83 o SysAp. r04 (en el caso de español) copiarlo a e/ y en la linea 0001b6 editar el texto "hasta luego" por el que queramos sin pasarnos de las letras, colocarlo en c/resource/apps aplicar el parche c2zy listo

Reinicie y tiene el mod instalado

como todo mod, probado y funcionando en mi 5800 y ahora en n97.

Ancaleo
04-diciembre-2009, 14:12
funciona tal cual guachito, gracias
saludos:ilove:

(((Pipo 79)))
04-diciembre-2009, 15:48
pos claro, si yo mismo lo probe, ajajajajajajaaj, que bueno que funciona, ahora a seguir buscando mas

phrekaru
30-diciembre-2009, 14:48
Funciona en mi n78!!

elpolla
15-marzo-2010, 03:43
saludos, funcionará para n73?.. gracias pipo!

(((Pipo 79)))
15-marzo-2010, 15:46
cuestion de probar, tal vez y si vaya

Juampi_Mix
07-junio-2010, 00:55
(((Pipo 79))) ([Only registered and activated users can see links]) Maquina, te comento que ahora si es posible "Pasarte" en las cantidad de letras. que quieras poner (Obvio, tampoco vas a escribirte un libro ;))
Pasarte un par de letras razonablemente no!...

Mira te comento como, Editas el archivo pero en vez de con el editor Hexadecimal que usaste (seguramente el X-plore)
Utiliza la apli ZNTXHAN

hace estos pasos.

1 - El archivo SysAp.r83, (que lo tendrias que tener en alguna carpeta en E: para poder editarlo) Lo renombras a SysAp.rSC

2 - Abris la apli zntxhan y clickeas el boton izquierdo (no tiene detalle como opciones, o menu, nada de nada) y seleccionas Inicio > Lista de recursos

En la lista de recursos, ubica la carpeta donde tenes el archivo SysAp.rSC, y abrilo, lo editas a gusto. luego guardas los cambios, y VOLVES A RENOMBRAR a SysAp.r83

Ahora si moves el archivo a C:\Resource\Apps

(Nota, si usas el parche "Resetear en Apagar" te recomiendo que de cruce que editas la palabra "Hasta Luego", tambien te editas la palabra Apagar, por "Reiniciar" o "Resetear")